SERVICIOS DISPONIBLES QUE OFRECE LA INSTITUCIÓN

SERVICIO DE APOYO Y ORIENTACIÓN

Tiene el objetivo de garantizar el proceso de formación y acompañamiento a la comunidad educativa a través de los servicios de asesoría escolar.

El servicio será prestado por la psicóloga y orientadora en coordinación integral con directivos docentes de la institución con miras a lograr mejores beneficios.

ESPACIO DE LA LECTURA

Es un espacio donde se tienen libros ordenados para la lectura,  es la fuente desde  donde se alimenta el saber de nuestros estudiantes.

SALA DE INFORMÁTICA

Se constituye un espacio vital  de sistema de red que cuenta con servicio de internet para uso exclusivo de los estudiantes y docentes.

TIENDA ESCOLAR

Ofrecemos productos de excelente calidad y alto contenido nutricional. Los estudiantes podrán acceder al servicio únicamente en la hora estipulada para los descansos.

PREPARACIÓN DE PRUEBAS SABER

Para nuestros educandos de 3° y 5° ofrecemos talleres de preparación para la pruebas saber requeridas por el Ministerio de Educación Nacional.

Tenemos convenios con las cajas de compensación: Comfamiliar y Cajacopi

CURSOS Y TALLERES PARA PADRES

Para nuestros papitos ofrecemos cursos y talleres cortos los días sábados en:

• Diseño, corte y confección
  • Manejo de maquinas planas
  • Patronaje
  • Manicure y pedicure.
  • Peinados
  • Modistería

Para nuestros estudiantes ofrecemos semilleros en Danza, Música y Deporte los días sábados

DANZA

Objetivo:

integrar e involucrar a niños y niñas  en el folclor colombiano y de  esta manera estimular su creatividad.

Objetivo:

Promover y rescatar nuestra   cultura  colombiana , así mismo buscamos despertar y fortalecer el talento de  nuestros estudiantes.

DEPORTE

Objetivo:

Fomentar la actividad física y mental , que permita que  nuestros estudiantes crezcan en el aspecto personal y  a nivel de valores.